HitLeap – Traffic Exchange

Conseguir tráfico a tu página web o tienda online

Tráfico masivo para tu Web | Un negocio online sin visitas no sirve para nada, consigue tráfico cualificado.

Tráfico masivo a tu web, totalmente gratis

HitLeap 01

Lo que te ofrezco es uno de los secretos mejores guardados por los Gurús del Network Marketing; ellos consiguen miles y miles de visitas a sus páginas totalmente gratis y en piloto automático. Yo quiero REVELARTE ESE SECRETO para que si tú, tienes un blog o una página Web puedas conseguir tráfico y visitas “TOTALMENTE GRATIS”, repito, TOTALMENTE GRATIS. Solo tienes que registrarte y poner la URL (hasta 3) que quieras y comenzar a recibir tráfico, poner el piloto automático, y ya está.

HitLeap 02

HitLeap

https://hitleap.com/by/oscarigb

¿Qué es  HitLeap?

HitLeap 03HitLeap es un intercambiador de tráfico en piloto automático, también conocido como auto hits.

Te ayudamos a aumentar sus visitas a su sitio Web, posicionando su sitio Web en un buen lugar en Google y obteniendo una buena calificación en Alexa y más.

También nuestro programa de afiliados te ofrece ganar comisiones en efectivo y tráfico, de hasta un 50%. La empresa te da un link personal para que afilies a otros.

¿Cómo funciona?

Registrarse ES GRATIS!!.  Puedes poner en el rotador 3 URL y obtener un ratio máximo de tráfico de un 60%. También puedes adquirir la cuenta “Premium Lite” o la cuenta “Premium” por 3 € y 7 € respectivamente, así podrás maximizar al 100%  tu surf. Aunque esto es completamente opcional siempre es beneficioso mejorar las prestaciones de tu cuenta. Si lo prefieres también puedes comprar un paquete de tráfico (es opcional). De esta manera obtienes más beneficios para promocionar tus páginas Web y poder ganar dinero y tráfico de tus referidos.

Después de registrarte tendrás acceso a toda la web, ve al apartado “My Websites” y añade tus sitios web. Nuestro sistema de seguridad te indicará si son aptos para entrar en rotación.

A continuación ve a “Traffic Exchange” y surfear, tu ganarás el libre tránsito a tu web mediante la visualización de sitios web de otras personas (afiliados).

Regístrate bajo este enlace:  https://hitleap.com/by/oscarigb

Observaciones:

El registro es muy sencillo: E-mail, Username y un Password (E-mail, Usuario y una Contraseña).

Una vez te registres te enviaran un correo para que confirmes tu cuenta.

Los pagos de comisiones que puedas recibir por afiliar a otros te los pagan por PayPal a partir de $5 dólares.

Regístrate bajo este enlace:  https://hitleap.com/by/oscarigb

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
HitLeap - Traffic Exchange, 5.0 out of 5 based on 1 rating

www.oscargonzalezbatista.com